¿Cómo comprar?

Comprar en MATIKO KIROLAK es muy fácil. Los artículos están divididos por deportes, secciones y marcas para que nuestros clientes dispongan de diversas formas de búsqueda según sus necesidades o gustos. Una vez localizado el artículo deseado, tan solo se debe seleccionar la talla correcta y añadirla al carrito de compra para iniciar el proceso de compra.

El proceso de compra consta de 4 pasos:

  1. Registro/Identificación
    Si ya dispones de una cuenta en matikokirolak.com tan solo necesitas identificarte. Si no no dispones de una cuenta, te invitamos a registrarte aquí.
  2. Envío
    Puedes indicar más de una dirección de envío y seleccionar a cuál quieres enviar el pedido según tu preferencia en cada momento. Además ponemos a disposición varios métodos de envío para que nuestros clientes elijan el que mejor se adapte a sus necesidades en cada compra.
  3. Forma de Pago
    En MATIKO KIROLAK te permitimos utilizar la forma de pago que te resulte más cómoda. Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal o Contrareembolso, ¡tú decides!
  4. Resumen del Pedido
    Una vez hayas completado todos los pasos anteriores, te mostraremos un resumen de la compra que estás a punto de realizar. Este mismo resumen te lo enviaremos por email, junto con la referencia del pedido.